Publicado por : KillBoss domingo, 16 de enero de 2011

Por fin lego fansubeada la nueva aventura de Vash La Estampida, esta sera un film que nuevamente nos mostrara como las decisiones que toma el protagonista afectan a muchísima gente.

Esta vez se tendrá que enfrentar a un poderoso atracador de bancos, el cual en su afán de venganza pondrá en peligro toda una ciudad, por suerte Vash estar allí para remediar la situación con su atípico estilo.

Este film ha resultado ser innegablemente entretenido, a la par de intranscendente y previsible, si bien el volver a ver esta serie en movimiento tantos años después de su conclusión, compensa sobradamente las carencias de un producto claramente destinado a los fans.

Si bien la historia es el aspecto más flojo, en gran parte por la poca entidad del enemigo, la animación es todo lo contrario, su calidad es muy elevada y los pocos elementos realizados por ordenador encajan a la perfección.

Definitivamente, nadie que disfrutara del anime o el manga debería perdérsela, ya que estamos ante un producto que entretiene y divierte sobradamente.

Nota: 7,75/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -