Publicado por : KillBoss lunes, 17 de enero de 2011

Después de un ligero parón por la saturación de estrenos, retomamos este anime con un par de capítulos, en ellos veremos la ridícula conclusión del actual arco argumental y el inicio, aun más ridículo, de una nueva historia, donde veremos como el dúo protagonista ira de viaje a Italia.

Si bien la animación mantiene un buen nivel en todo momento, la calidad argumental deja bastante que desear, el episodio 13 tiene una resolución absurda que parece que toma al espectador por idiota. El problema es que el capítulo 14 es aun peor, ya que los protagonistas no tienen nada más inteligente que ir al país de sus enemigos más acérrimos de turismo. Por suerte ambos episodios tiene un pase como entretenimiento.








Nota: 5,5/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Esperemos que el segundo arco argumental (capi 14 en adelante) sea mejor que el primero...

    De momento la primera temporada me gustó bastante más que lo que estoy viendo en la segunda: mucho fanservice y falta de originalidad...

  2. KillBoss says:

    Pues siendo un entretenimiento ligero, esta segunda temporada me gusta más XD, en la primera me saturaban con tanto dialogo y nula acción, ahora es lo contrario XD

  3. Battler says:

    Killboss los "lideres" de los romanos son enemigos de los "lideres" de Ciudad Academia, por el momento ni Touma ni Index son considerados una amenaza.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -