Publicado por : KillBoss domingo, 23 de enero de 2011

Continuamos este estupendo manga con un segundo tomo que no desmerece a su predecesor en ningún momento, la historia nos mostrara como Lag prosigue con su viaje, si bien no toda la gente que conocerá tendrá buenas intenciones, algo que provocara que tenga algún problema.

Como siempre el dibujo es una autentica maravilla lo que se le suma una historia perfectamente desarrollada que poco a poco ira introduciendo nuevos personajes. En definitiva, este segundo volumen es muy bueno y nuevamente nos dejara con ganas de más, haciendo que tengamos que esperar hasta marzo para poder ver la próxima entrega.

Nota: 8,5/10

6 Comentarios.

  1. knil says:

    Aún me lo he de comprar :D

  2. Anónimo says:

    Ojalá, algún día, llegue a la Argentina.

  3. Shin says:

    Sin duda merece la pena. Me ha sorprendido gratamente y encima las portadas son muy bonitas.

  4. KillBoss says:

    Me alegro de no dejar el anime, el cual estuve apunto de abandonarlo por el malisimo relleno XD

  5. Anónimo says:

    no se si se habran dado cuenta pero tegami bachi se parece un poco a full metal alchemist y a d gray man, solo observen el ambiente y la ropa con la que entregan cartas, no es una copia solo son un poco similares, recomiendo que vean la serie de tegami bachi es muy buena y tiene muchos generos como aventura, drama, fantasia, comedia, un poco de echi y accion, esta bien euilibrada y su musica es muy recomendable oirla

  6. KillBoss says:

    Personalmente creo que si se parecen D Gray-man y Fullmetal en su planteamiento inicial, en cambio creo de Tegami Bachi se distancia más en todos los aspectos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -