Publicado por : KillBoss martes, 4 de enero de 2011

Proseguimos con otra serie de Star Wars, esta vez es el turno de Legado la cual nos sitúa 130 años después de la conclusión del film El Retorno del Jedi. En este estupendo comic conoceremos a Cade Skywalker, el cual presenciara como su padre será asesinado por los Sith, un hecho que cambiara drásticamente su destino, convirtiéndolo en un caza recompensas. Si bien muchos años después recuperara las enseñanzas de la fuerza para combatir a un renacido Imperio.

Esta obra es sencillamente genial, no obstante esta no comparte las mismas virtudes de la otra joya de los comics de Star Wars, Caballeros de la Antigua Republica. La principal diferencia se encuentra en la historia, esta tiene un estilo más clásico, lo cual se subsana gracias a un tono constantemente oscuro, donde la mayoría de los personajes más interesantes están en el bando enemigo.

El protagonista también es un factor a tener en cuenta, es el típico antihéroe, un personaje con muchos defectos pero a su vez muy interesante, el único aspecto que se le puede achacar a este trabajo es en el plantel de secundarios, salvo por algunos Sith, todos son planos y no aportan nada realmente importante, aunque cumplen correctamente su función.

Y para concluir cabe destacar el dibujo, este es muy bueno y estable, haciendo que el visionado de todos los volúmenes sea un placer. En definitiva, estamos ante un maravilloso trabajo que nadie debería perderse.

Nota: 9/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    ahora que se han terminado los estrenos continuaras con katekyo hitman Reborn?
    y si sigues que será en manga o en anime?
    sinceramente yo prefiero el manga xD(normal)

  2. KillBoss says:

    Esa es mi intención, pero son malas fechas, hay que estar en muchos sitios XD.

    Si la retomara, en principio seria el anime, que fue como lo empece.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -