Publicado por : KillBoss viernes, 14 de enero de 2011

Aquí les dejo este magnifico mini ova, en formato de amv realizado por Pierrot. En el veremos un resumen de la relación entre los dos personajes más importantes de la serie además de uno pequeños momentos de su futuro enfrentamiento, una vez concluya la actual etapa del manga.

Disfrútenlo porque vale mucho la pena, sobretodo por las nuevas escenas. Haber si acaba el relleno y puedo volver a seguir el anime.

8 Comentarios.

  1. kaiser says:

    Van hacer una pelea entre sasuke y naruto, cada uno con su power up?, (mangekyou para sasuke y modo sennin para naruto). Creo que se adelantaron porque en el manga esa pelea pero en uun buen rato

    PD: Cuando sale este miniova me sorprendio lo de madara y kabuto

  2. Victorysaver says:

    Un momento, un momento ¿Kishimoto ya ha decidido como va a ser este combate y se lo ha dicho a Toei? ¿incluido esa cuchilla que lleva Naruto? Pero si en el manga estan legisimos de eso

  3. Victorysaver says:

    A por cierto, ¿vas a comentar las nuevas aventuras de Sawako? Porque yo le he echado una ojeada al manga y parece que recuperaremos la mejor version de la serie

  4. KillBoss says:

    Por lo que he podido descubrir, este mini ova musical no es ningún trailer, simplemente es un regalo promocional que se da con una nueva linea de camisas diseñadas por el autor del manga.

    Igualmente no deja de ser muy interesante ver como concluirá el combate entre ambos personajes, Naruto perderá y Sasuke conseguirá un nuevo sharigan, por no hablar que Madara y Kabuto seguirán vivos una vez concluya la guerra, a no ser que este enfrentamiento sea en medio de ella.

    En cuanto a Sawako, no voy a seguirla, me falta tiempo y ya la primer temporada la deje a medias por que la serie se volvió un shojo más.

  5. juanma says:

    Sigo sin entender por qué el anime de Naruto tiene taaaaaaannnnntto relleno. El anime pierde calidad y seguidores.

  6. Silvermad says:

    Fácil, si no tuviese taaaaaaaanto relleno el anime pillaria al manga, y asi se aseguran seguir emitiendolo, yo lo que rezo es que en un futuro hiciesen un remake estilo full metal alchemist, estaria bien.

  7. Victorysaver says:

    Yo no interpreto que Naruto pierda, se le ve hecho polvo y (al principio) sangrando, pero el que esta casi enterrado en rocas es Sasuke. Puede que el victorioso haya sido Naruto pero fisicamente ha quedado en peor estado.

    Sobre Sawako, hombre, no te voy a negar lo evidente, pero tras echar una ojeada a lo que viene te puedo decir que esta muy entretenido. Pero eso ya cada uno (y por supuesto tendrias que acabar lo que te queda).

    Otra pregunta, ¿se sabe algo de la pelicula/ova o lo qe sea de Major?

  8. KillBoss says:

    juanma, el relleno es un mal necesario, el problema es que el de Naruto es tan malo que no se puede ni ver, pero básicamente sirve para evitar que pase como en Bleach, que parece ser que cuando acabe esta temporada, habrá parón.

    Silvermad, no tengo muchas esperanzas de un remake, pero ojala lo hubiera XD

    Victorysaver, todo esto es especular XD, pero habiendo conseguido un nuevo power up, hablo de Sasuke, dudo que perdiera, y si esta en medio de todos los escombros fue por el impacto de sus dos tecnicas más poderosas, Sasuke permaneció en medio y Naruto salio despedido.

    Y sobre Major, por ahora sin noticias, esto va para largo...

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -