Publicado por : KillBoss sábado, 22 de enero de 2011

Han pasado dos años desde los acontecimientos narrados en la conclusión de la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00, ahora la Tierra esta en una constante búsqueda de la paz mediante el dialogo, si bien el retorno de una sonda de investigación proveniente de Júpiter traerá consigo un nuevo enemigo, una invasión extraterrestre dará comienzo, poniendo toda la humanidad al borde la extinción.

Siguiendo la línea habitual de esta serie, la película no es en ningún momento profunda, ni lo pretende, sencillamente es extremadamente entretenida por una acción apabullante que va claramente de menos a más. En cuanto a la inclusión de alienígenas, es todo un acierto, pese a que puede parecer lo contrario, ya que le da un aire fresco a una historia que no sorprende en ningún momento.

En cuanto a los aspectos técnicos, la animación es buena, pero tampoco tiene un nivel muy superior al de la serie televisiva, inclusive los ovas de Mobile Suit Gundam Unicorn tienen un mejor acabado. Y la banda sonora básicamente es un refrito de la ya escuchada en el anime.

En definitiva, este film sirve como conclusión para un universo que aun tiene mucho que darnos, si las ventas acompañas de bien seguro habrá nuevas películas, donde se podrían explorar temas que se dejan entreven el en epilogo final.

Nota: 8,25/10

4 Comentarios.

  1. Silvermad says:

    Tiene relacion directa con la serie o es algo totalmente independiente?

  2. KillBoss says:

    Es una continuación de la serie, vendría a ser la tercera temporada, así que si no has visto el anime, no te enteraras de nada.

  3. Anónimo says:

    Que ganas de verla, estoy esperando a ver si sale un version de calidad

  4. KillBoss says:

    Ya esta en buena calidad, la versión que vi era a 720p

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -