Publicado por : KillBoss lunes, 24 de enero de 2011

Aquí tenemos la última película dirigida por el gran Clint Eastwood, esta nos mostrara como tres personas completamente diferentes se obsesionan con la mortalidad, haciéndonos ver como avanzan sus respectivas vidas hasta acabar siendo unidas por el destino.

Sin ser el mejor trabajo del director, este nuevamente muestra un solidez indiscutible, logrando alguna escena realmente memorable, como los 10 minutos iniciales del film, no obstante la trama tiene un desarrollo innegablemente lento y el interés que suscitan en el espectador los tres arcos arguméntales, no están bien compensados, provocando que en algunos momentos la película no acabe de ser totalmente redonda.

Si bien el gran trabajo realizado, tanto detrás de las cámaras como por parte de los actores, es indiscutible, consiguiendo que este sea un film de visionado ineludible por los seguidores de Clint Eastwood, pese a que la temática sobrenatural de este producto se distancia de su línea habitual.

En conclusión, sin ser una obra maestra ni un grandísimo producto, este film respeta al espectador ofreciéndonos un trabajo muy correcto en todo momento.

Nota: 6,75/10

6 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Me encantan los trabajos de este hombre, eso si las peliculas en las que solo dirige, no me terminan de llamar la atencion, sobre todo las ultimas dos (esta y la de nelson mandela) que nisiquiera he visto, aunque las vere un dia de estos xD

  2. Anónimo says:

    Las personas que conozco que la fueron a ver me dijeron que está buena esta película y que les había gustado. Por esa razón y porque me interesa la trama de la película me gustaría verla pero creo que la tendré que mirar en casa, en algún momento.

  3. KillBoss says:

    Uriel, de las ultimas, esta es la que menos me ha gustado, pero esta a un buen nivel y es un film muy digno.

    Dany mphenix, la película esta bien, algo lenta para mi gusto, pero aparte de esto, vale la pena verla.

  4. Ju*N says:

    Bufff, tenía muchas ganas por ser de este gran director y porque trata un tema que me come la duda -la muerte y lo que hay después- pero me haces pensarme el gastar el dinero... Si acaso ya cuando esté en DVD, además no hay ganas de ir al cine.

  5. KillBoss says:

    No creo que sea un film de los imprescindibles de ver en el cine, así que si esperas no pasa nada XD

  6. Miyubcn says:

    Clint Eastwood consigue con este film dibujar con pocas palabras el perfil psicológico de cada uno de los personajes: un niño que depende de su hermano mayor, y dos personas con formas diferentes de afrontar la vida: una mujer valiente, capaz de arriesgarlo todo por sus creencias y un hombre que huye de sí mismo porque quiere ser como los demás.

    Ya sólo por la primera escena vale la pena verla en el cine.
    Killboss, la primera escena es, sin duda, la mejor de la película; muestra una reacción realista ante el desastre que se aproxima sin piedad (y por suerte, no es ninguna americanada).

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -