Publicado por : KillBoss viernes, 14 de enero de 2011

Como suele ser habitual en Bones, nuevamente nos ofrece un anime con un aspecto técnico muy cuidado y con una historia mínimamente interesante, con bastante marjen para mejorar.

Este primer episodio se limitara a presentarnos a los personajes más importantes y a darnos pequeños trazos del estilo que seguirá la historia, la cual tendrá algo de humor, misterio y unos toques de investigación. La serie apunta maneras, si bien es muy pronto para determinar si acabar siendo un aburrimiento o un buen entretenimiento, por ahora la seguiré.

Opening:



Nota: 6/10

3 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Pues el primer capitulo me ha encantado xDDD, el estilo visual que tiene es estupendo!!, aunque el caso de la vieja y el disparo, era mas que evidente XDDDDDDD, y lo deduje sin pipa que conste!!

    Seguiré este anime, espero que no decaiga

  2. Anónimo says:

    He visto el primer capítulo y me gustó. Tiene una buena animación y parece contar con una buena trama. Hay que ver si la saben llevar, pero parece una buena serie de detectives. Creo que por ahora la voy a seguir a ver que pasa.

  3. KillBoss says:

    Uriel, yo también deduje el asesinato sin pipa XD, era evidente lo que sucedió.

    Dany nphenix, si desarrollan bien los casos creo que sera una serie bastante buena, pero si no, puede ser un decepción muy grande, por suerte es Bones y el apartado visual lo tenemos perfectamente cubierto.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -