Publicado por : KillBoss lunes, 3 de enero de 2011

Con esta segunda película se concluirá una serie que se inicio en abril de 2009, en ella veremos como el protagonista ira descubriendo algunos aspectos de su pasado, hasta llevarnos a la conclusión del juego.

Sin ser un mal final, este carece de épica y emoción, además de ser muy poco sorprendente, esto se suma a una narrativa muy lenta incapaz de crear interés en el espectador, el cual ve como pasan los minutos y el film es incapaz de ofrecer algo que impacte o deba ser recordado.

Es una lastima como un anime que empezó con unas premisas tan buenas, no acaba de saber explotar su potencial, además desaprovecha innumerables personajes secundarios que podrían haber dado otro cariz a la historia.

A nivel técnico, la animación es correcta pero en ningún momento impresionante, básicamente se limita a respetar la calidad televisiva. En definitiva, lo mejor que se obtiene de este film es que cierra aceptablemente Eden of the East, a parte de esto, se hace difícil encontrar algo más.

Nota: 6/10

4 Comentarios.

  1. Yer_Soul says:

    ¿Son las dos pelis malas? Ju, me las he bajado porque el anime me gustó^^

  2. KillBoss says:

    No la definiría como malas, ambas las aprobé, pero son a mi parecer inferiores al anime y al acabar te dejan con la sensación de "tanto rollo para esto, pues vaya".

    Lo pero que se puede hacer es verlas con expectativas, por que en ningún momento se cumplirán, avisado quedas XD.

  3. Enzo099 says:

    a mi me paso lo mismo esperaba de todo pero al final no paso nada :S incluso la peli toma un rumbo politico que no esperaba para nada y creo que eso me decepciono mucho

  4. KillBoss says:

    Yo también esperaba algo más espectacular y no todo el politiqueo que hay.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -