Publicado por : KillBoss jueves, 20 de enero de 2011

Sin ser un episodio mejor que el primero, este no defrauda y se mantiene en la línea muy aceptable, si bien esta vez el ritmo narrativo será algo más lento, ya que se saturara al espectador con numerosa información sobre los dragones, por suerte la recta final será bastante espectacular con la aparición del prometido de Rose.

Por ahora la animación no decae y consigue una calidad bastante destacable, luciendo bastante más cuando el enemigo esta en pantalla, en cuanto a la historia, siguiendo una línea previsible, sabe mantener el interés, logrando que nuevamente estemos ante otro entretenido capítulo.








Nota: 6,5/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Me gustó más que el primero. Hay historia de verdad y menos "ryuuji ryuuji"

    Lo que no me gusta en absoluto es la animación: se nota demasiado que está "hecho con ordenador" no sombrean bien los modelos 3D... en la segunda captura, del dragón negro, que has puesto, se nota bastante.

  2. Anónimo says:

    Vi el primer capítulo de este anime y no logró atraparme, no sé por qué, pero bueno, no a todos nos gusta lo mismo. Así que no es un anime que vaya a seguir.

  3. KillBoss says:

    erGuri, pues mira por donde que a mi la animación me gusta XD.

    Dany nphenix, para gustos los colores, hay series que gustan a mucha gente que a mi me aburren muchísimo, por poner un ejemplo Lucky Star.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -