Publicado por : KillBoss viernes, 28 de enero de 2011

Una vez omitidos los dos anteriores episodios de absurdo relleno, volvemos a retomar el anime de Bleach, este vuelve a la historia original, consiguiendo un episodio muy entretenido y con una buena factura técnica.

La animación mantendrá en todo momento un nivel considerablemente bueno, salvo por muy puntuales y leves descensos en la calidad. En cuanto a la adaptación, esta es perfecta y transmite a la perfección lo visto en el manga. Para finalizar cabe destacar la llegada de un nuevo ending, el cual se postula como el ultimo ya que hay rumores de que el anime de Bleach pronto concluira.

Ending 26:



Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Una gran pena que termine, pero si hacen un buen final para esta saga (minimo como la pelea con ulquiorra), es mejor que termine asi, que estar un año con relleno feo, plan naruto, ademas no le vendria mal un descanso

  2. KillBoss says:

    El problema es que si tuvieran que continuar el anime, tendrían que tirarse dos años con el relleno, actualmente el manga va muy lento y con el material que hay apenas da para dos episodios de anime.

    Personalmente prefiero el parón y dentro de unos años ya los volveremos a tener.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -