Publicado por : KillBoss viernes, 17 de diciembre de 2010

Penúltimo episodio de este buen anime, que esperemos que tenga una segunda temporada. Este capítulo si bien sigue en la línea de los anteriores, desarrollando muy lentamente una historia carente de humor, que se centrara en cerrar la trama y mostrarnos el pasado de la chica.

El aspecto que más estaca es claramente la animación, esta es sorprendentemente muy buena, algo que se contrapone a un correcto guión que podría haber dado algo más de si.








Nota: 6/10

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    La segunda temporada está confirmada, pero creo que esta primera iba a ser de 24, no sé por qué.

  2. KillBoss says:

    Me alegro, solo espero que sea mejor que estos últimos episodios.

  3. erGuiri says:

    El manga va por 124 capítulos scanlated. La historia ésta de Shiori está por el 15!!!

    Tal y como dice Ju*N, en wikipedia y ANN informan de segunda temporada en Abril, pero no de 24 episodios, sólo 12.

    Hay que entender que no suelen saber si van a hacer segundas temporadas conque intentan "atarlas". Y en cuanto a las chicas, como que las han escogido del manga y alargan algunos episodios pq no cabe otra nueva. Siendo japoneses seguramente habrán pensado como hacerlo de forma óptima con 12 epsodios... el precio a pagar... pues episodios demasiado largos para contar lo que se puede contar en 10 minutos.

    Como dije alguna vez, y no quiero spoilear, hay chicas más importantes que otras, ya soplo que Kanon es muy importante y me da a mi que ésta tambien. Ha salido en en el último manga. Pero el autor suele engañar, conque no sé.

  4. KillBoss says:

    Pese a que no acaba de convencerme el el ritmo del anime, si que es cierto que estas ultimas chicas han tenido un desarrollo más profundo, además estas guardan algún recuerdo del prota y eso a la larga tiene que ser importante.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -