Publicado por : KillBoss lunes, 27 de diciembre de 2010

Con la actual moda de los vampiros, era innegable que tarde o temprano saldría una serie que intentaría desmarcarse de los típicos clichés, True Blood lo consigue desarrollando una historia plagada de excesos, pero que a la fuerza acaba entreteniendo.

El argumento nos sitúa en unos ficticios estados Unidos de América, donde la existencia de los vampiros es una realidad confirmada. Un buen día Sookie Stackhouse, una chica con el poder de leer la mente, conocerá un vampiro, del que se enamorara, empezando a sí un largo camino de violencia y sexo del que puede que acabe arrepintiéndose.

Detrás de una premisa inicial muy interesante, nos encontramos con un producto que a medida que avanza va dejando a un lado su originalidad, para dar paso a muchísimas escenas de fan-service, haciendo que el desarrollo argumental sea una avalancha de sexo y violencia, cada vez más desmesurado, a la vez que satura la pantalla con innumerables subtramas y personajes, provocando que el espectador poco a poco vaya perdiendo el interés en los acontecimientos.

Si bien, su defecto también es una virtud, ya que siempre hay algún suceso mínimamente importante en proceso, logrando que la serie no pare y sea un constante frenesí, algo que provoca que sea aceptablemente entretenida a la par de insustancial.

En fin, solo es recomendable para fans del genero, o todo aquel que no quiera ver algo extremadamente elaborado.

Nota: 6,75/10

2 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Juasssss XD pues a mi me molo bastante xDDDDDD, quizas la ultima temporada tenia demasiados hilos abiertos (aun asi me encanto), pero los vampiros de True Blood para mi son los mas "realistas" (Las reinas y sherifs me recuerdan a Vampiro la Mascarada)

    PD: La escena del vampiro arrancandole la columna vertebral al presentador de TV............LA MEJOR! XD

  2. KillBoss says:

    Ojo, que me gusta, pero tampoco me entusiasma XD, eso si, lo mejor de las tres temporadas es cuando el reí le arranca la columna vertebral al presentador XD, pero su final es tan decepcionante.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -