Publicado por : KillBoss miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pocos han sido los estrenos navideños mínimamente interesantes, Tron: Legacy es uno de ellos y en líneas generales cumple con lo que se espera de el, un film entretenido completamente palomitero, sin mayores pretensiones que la de hacer pasar un rato distraído a sus espectadores.

La trama básicamente se centrara en Sam Flynn, un joven rebelde que acabara en el mundo de Tron, reencontrando así con su desaparecido padre, al cual intentara rescatar mientras huye de sus perseguidores.

En líneas generales nos encontramos ante un cinta que hará pasar un rato distraído a cualquiera que no espere una obra de arte, el film no es perfecto y después de unos maravillosos 45 minutos iniciales, el ritmo narrativo decae considerablemente, lo cual va a la par de una historia que se vuelve tremendamente previsible.

No obstante, sus virtudes técnicas suplen sus carencias arguméntales, consiguiendo que el visionado de esta película sea un deleite, tanto a nivel visual como sonora, ya que la excelente banda sonora estará presente en todo momento.

Mención a parte se merece la recreación rejuvenecida del enemigo del film, esta es muy convincente hasta el tramo final, donde el rostro muestra claros síntomas de digitalización. En fin, solo recomendable para quien no busque una historia profunda y quieran pasar un rato sin darle mucho a la cabeza.

Nota: 7,5/10

5 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Ya me veré la original...

    Y luego ya si acaso veré esta, de momento me interesa más la original.

    PD: Ha salido la película de Haruhi, a ver si te ves la primera temporada del anime y la película, porque forman una joya del anime.

  2. Anónimo says:

    Ju*N, no mi esta pero si es como dice KillBoss no te esperes mucho de la primera... lo digo porque fue la única que vi.

    Respecto a la peli de Haruhi la vi hace unos dias y es una pasada en mayúsculas xD tanto en el aspecto visual y de animación como en el argumento.

    Es más, aunque no se vieran ambas temporadas de la serie creo que se puede disfrutar de la peli sin problemas porque os aseguro que vale la pena.. ^_^

  3. Anónimo says:

    La pelicula de Haruhi es genial,cuando Kyoani le pone ganas,le pone,da mucha lastima ver como un estudio con tanto potencial,que saca maravillas como Clannad,Air TV,Kanon 2006 o Haruhi,no paren de sacar actualmente moeshit y mas moeshit(vease ese engendro llamado K-ON) o Timoharuhi 2009

    -Anonimo,yo al menos recomendaria que se viese el capitulo de Rapsodia de una Hoja de Bambu en Timoharuhi 2009 xDDD para que entienda cierto momento de la pelicula

  4. eter says:

    Supongo que la veré, pero aún no me animo a ello.
    El argumento supongo que será flojito o lo siguiente, y visualmente tampoco me parece lo más sugerente de la historia.

  5. KillBoss says:

    En principio ni a corto ni a largo plazo, tengo intención de ver nada de Haruhi, hace tiempo hice una intentona y no puede pasar del episodio 0, así que por ahora aso, tengo mucho anime atrasado.

    eter, a mi me gusto y sera una compra fija en BR

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -