Publicado por : KillBoss domingo, 19 de diciembre de 2010

De la mundialmente conocida saga de Star Wars, nos llega este estupendo comic que se sitúa nada menos que prácticamente 5000 años antes de la primera película de esta longeva saga.

La historia nos presentara a Zayne Carric, un joven y torpe padawan que será falsamente acusado del asesinato de sus cuatro compañeros padawans, perseguido por sus maestros y por todo el ejercito de la Antigua República, se vera abocado a huir iniciando así una gran aventura, en la cual encontrara aliados de todo tipo mientras intenta desvelar el misterio que se esconde detrás de los acontecimientos que le llevaron a su actual situación.

La verdad es que este comic solo se puede calificar como muy bueno, todos los aspectos están a un gran nivel, empezando por una trama que va a más y engancha desde el primer episodio, además todos los personajes tienen un gran carisma y están perfectamente desarrollados.

Otro punto a tener en cuenta es el gran dibujo, pese a que hay varios dibujantes, el principal de ellos hace un excelente trabajo, consiguiendo que cada página sea una gozada visual.

En definitiva, es muy difícil encontrar algún aspecto negativo, el único solo seria que un lector no seguidor de Star Wars, no puede encontrar interés en esta obra, a parte de esto, este producto es muy recomendable.

Nota: 8,75/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    KOTOR!!!! Su sola mención de cualquiera de las formas me hace sentirme exaltado!

  2. KillBoss says:

    jeje, parece que a ti también te gusta XD, yo me he leído los cuatro volúmenes en esta semana, joder como engancha este comic XD

  3. Ju*N says:

    Yo tengo el juego, no se si irá de lo mismo, pero está bastante entretenido.

  4. KillBoss says:

    Pues creo que no tiene nada que ver.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -