Publicado por : KillBoss domingo, 19 de diciembre de 2010

Con este cuarto tomo este gran manga se consolidando como un muy buen trabajo. La historia seguirá avanzando, mostrándonos la llegada de un nuevo enemigo ciertamente poderoso e interesante, además continuara avanzado la trama de Soul y su infección con sangre negra.

Otro aspecto a tener en cuenta es el dibujo, este ha mejorando, siendo muchísimo más estable y detallado, dejando en el lector una mejor impresión. Si bien este volumen se centrara más en la acción que en el humor, algo no necesariamente malo cuando los enfrentamientos están bien realizados, como es el caso de este tomo.

Nota: 8/10

3 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Estas navidades los reyes me van a poner al dia con este manga xD, por cierto una escena del anime (que no se si compartira el manga supongo ke si) es las discusiones de Soul con el demonio rojo (supongo ke representara la sangre negra o yokese) en un salon rojo.....que es igual que una escena de los simpson en la que Lisa de la una pista al jefe bigun sobre quien mato al señor burns.........esta escena, es de alguna obra clasica o famosa? porque seria muy raro que el creador de soul eater se inspirara en los simpson xD

  2. cid says:

    Me acabo de pillar el primer volumen. La verdad es que cada vez se va haciendo más famosa esta serie así que he decidido ver qué tal está y si la fama es merecida. Espero que, como dices, la calidad vaya aumentando cada tomo.

  3. KillBoss says:

    Uriel, pues sinceramente, no tengo ni idea de donde sale esa escena.

    cid, ya veras que es un buen manga, además siempre va mejorando.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -