Publicado por : KillBoss jueves, 2 de diciembre de 2010

Este completísimo y realmente buen tomo ha sido claramente el mejor de los hasta ahora publicados. En el encontraremos tres historias claramente diferenciadas, la primera de ellas un divertido relleno que nos presentara a Excalibur, la segunda estará protagonizada por Black Star y Tsubaki, siendo muy interesante y profundizando en esta pareja de protagonista, y la ultima volverá a centrarse en la bruja Medusa, encaminando la trama para los próximos acontecimientos.

Indiscutible calidad de este volumen, sobre todo a nivel argumental, el cual es una claro ejemplo de un buen trabajo. En cuanto el dibujo, recae en los mismos defectos de siempre, el dibujo es muy simple, salvo en determinados momentos donde muestra una calidad bastante destacable. En definitiva, esta lectura es tan recomendable como entretenida.

Nota: 8,5/10

6 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Aunque me encanta el manga, creo que merece bastante la pena verse la parte del anime que es fiel a este, supera ampliamente a la versión en papel, Bones hizo un gran trabajo en los primeros 35 episodios.

    Tras la saga de Medusa el manga se vuelve bastante más serio, pero igual de bueno.

  2. KillBoss says:

    Yo también creo que lo mejor es empezar con el anime, es un gran trabajo de Bones hasta que deciden inventar.

  3. Shin says:

    Me encantó el anime(L) menos el final XD( ¿es dificil encontrar un final bueno o que?).Del manga,no me convence mucho el dibujo los personajes,no sé,los encuentro "raros",pero me quedo con el anime.

    Ya que antes te comenté lo de Gantz,ahora te haré otra pregunta:¿Has leido el manga de Lost+Brain?Puede que te lo hayan comentado como... "una copiada de death note"sí...tienen mucha similitud...pero me parece una obra maestra,es altamente recomendable este manga,lo malo es que solo tiene 3 tomos,pero son buenísimos.Espero que la leas y te guste,y ya si haces reseña la petas XD me interesaría mucho saber tu opinión sobre ese manga.A mi me cautivó tanto,que incluso comenzé a estudiar sobre el hipnotismo XD( es que trata sobre hipnotismo)

    Saludooooos;)
    ConanKid

  4. KillBoss says:

    Pues no, no he leído Lost+Brain y no tengo intención de ponerme con ella, más que nada porque no tengo tiempo, estoy saturadisimo y tengo lectura americana y europea acumulada de hace tres meses XD.

  5. Shin says:

    Joo...vale vale,pero te lo pongo como deberes para cuando tengas tiempo;) XXXXXD

  6. KillBoss says:

    No te miento, tengo dos torres de comics por leer que tranquilamente, sumándolas, me sobre pasan el medio metro.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -