Publicado por : KillBoss martes, 21 de diciembre de 2010

Aquí tenemos el segundo anime de esta temporada que llega a su conclusión. Este episodio básicamente servirá para cerrar de una manera bastante aceptable la relación entre ambos hermanos, a parte de esto el capítulo no tiene nada más, ya que los otros personajes secundarios quedaran relegados a escenas sin ningún tipo de importancia.

Donde veremos un gran esfuerzo es en la animación, esta es sencillamente genial, algo que no se puede decir de la historia, que se mantiene en el nivel habitual de semanas anteriores. En definitiva, este anime al final ha sido más correcto de lo que cabria esperar, no obstante en algunos momentos pareció que aspiraba a algo más, pero un desarrollo, a veces, no acertado de la trama a relegado a esta serie a la categoría de una del montón, desaprovechando completamente unos personajes secundarios sencillamente maravillosos.








Nota: 6/10

8 Comentarios.

  1. eter says:

    el problema es Kirino, que sin ser un mal personaje... es demasiado protagonista.

    la serie era mucho más agradable cuando se centraba en el hermano y el mundillo otaku que cuando se ponía a explotar la "relación" o a decir que Kirino era la mejor en todo.

  2. erGuiri says:

    Coincido contigo en que podía dar de más... pero afortunadamente Japan is different y no alargan. (No como SG-U que le han dado en todas las narices con una cancelación, lo cual tienen merecido por avariciosos y marear la perdiz)

    Queda como una del montón, pero yo creo mejor de lo normal. Me he estado fijando en tus calificaciones, y le das más nota a los bodrios de las tias tetudas aladas aquellas que a 'Kami nii sama' y a 'Kirino'. Creo que en esto NO coincido contigo :-D

    Alguien comentó, no sé en qué si en este blog o el de eter, que habrá un par de episodios más de Kirino, no sé si OVAs o qué.

  3. KillBoss says:

    eter, yo con los episodios que más disfrute fueron con los primeros, después del genial episodio del hermano y la amiga de la infancia, este anime ya no fue lo mismo.

    erGuiri, esta claro que nunca coincidiremos en el tema de SG-U, así que ni entrare a discutir si es una serie cancelable o no, si bien era algo cantado por el tema de audiencias, siempre fueron a menos y eso nunca es buena señal.

    En cuanto al tema de las notas, yo siempre he seguido un estricto criterio, cuanto más me entretengo, mejor nota, independientemente de las pretensiones argumentales del producto, así que en muchos casos, las tonterías de las tetudas me han parecido bastante más disfrutables que la pelma de kirino o la insufrible lentitud de Kami sama, si bien, si haces la nota media, que a fin de cuentas esa es la que cuenta, la de Sora Ot. es la que peor media tiene, superada por ambas series.

    En cuanto a los ovas, yo no se nada.

  4. erGuiri says:

    Pues.. siguiendo tu criterio de calificación... debo darle un 10/10 a "Ika musume" XDDD es que soy como un gato, cualquier cosa q se mueve me entretiene (=^_^=)¡

    Debo admitir que yo también he estado siguiendo tu criterio de calificación para "Imouto" (y "Sora Ot. 2" cuyos últimos episodios he abandonado) aunque no para "Kami nii sama".

    ¿Qué pasa con las series de esta temporada? Tienen unos nombres imposibles de recordar! jajjajaja En serio, la de "imouto", tiene que tener el record de nombre largo.

  5. erGuiri says:

    Hola. Soy yo de nuevo :p sumimasen

    Acabo de caer que llaman a este último episodio "Good Ending" por todos lados... vaya... creo que sé qué pasará en en esos otros episodios que quedan!!! Subirá mi estima de los creadores de animes un peldaño más?? Un anime sobre eroge autoreferente con varios finales alternativos!!!

  6. Kempo says:

    Sinceramente, este anime me ha sabido a poco, 12 caps no son suficientes ni de coña. Yo quiero saber mas de Kuroneko y el resto de secundarios!

    Ojala haya una segunda temporada.

    Respecto al final, me vi los tres ultimos capis del tiron y me ha dejado bastante satisfecho, me ha parecido un anime realmente entretenido.

  7. KillBoss says:

    erGuiri, pues sobre lo de los finales, pues es bastante lógico si luego tenemos un par más de ovas, tendremos el final malo y el de incesto XD.

    Kempo, yo creo que podrían haberlo aprovechado mejor, pero una segunda temporada tendría que tener mayores pretensiones argumentales si quiere aportar algo interesante, además de dar mayor protagonismo a los secundarios.

  8. Uriel says:

    mmmmmmmmm al menos le han dado un final decentillo, serie entretenida, aunque creo que si le hubiera dado mas protagonismo a los secundarios, me hubiera encariñado mas con los personajes, ojalá tubiera 2ª temporada, aunque con e los 2 finales nose yo si la tendrá o la dejaran con asi.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -