Publicado por : KillBoss viernes, 12 de noviembre de 2010

Después del bajón de los anteriores dos capítulos, este anime vuelve a recuperar su mejor versión con un episodio realmente divertido, donde se entrara en la recta final del actual arco argumental, desvelando de manera paulatina cuales son los males internos de Kanon.

Como siempre, la calidad de la animación no será ningún problema, ya que mostrara en todo momento un nivel bastante considerable y muy adecuada al tipo de serie, en cuanto a la historia, esta es bastante divertida e interesante, a la par que bien desarrollada.








Nota: 7,25/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    La animación de este episodio me pareció increible! Especialmente cuando la chica-demonio vuela hacia el estudio de TV! Eso era calidad de película!

    Aprovecho para comentar que el opening también es una pasada, me quedo bobo mirando los colorines y cambio de texturas... acabo de mirar en wikipedia... "Manglobe"... ahhhmigo.. eso explica bastante! No me esperaba que hicieran un anime de esta temática, pero teniendo sólo un puñado de animes entre los cuales "Mitchiko to Hatchin" "Ergo Proxy" "Samurai Champloo" todo cobra sentido.... creo que me voy a apuntar "The Sacred Blacksmith" a ver qué tal.

  2. KillBoss says:

    Sobre The Sacred Blacksmith, no pierdas el tiempo, hay animes muchísimo mejores.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -