Publicado por : KillBoss sábado, 27 de noviembre de 2010

Después de la decepcionante película que daba inicio esta serie, pocas eran las esperanzas de ver algo mejor, por suerte en los primeros episodios las dudas que podían generar la calidad de este producto rápidamente se disiparon.

Sin encontrarnos ante una serie perfecta, esta sabe corregir sus errores a medida que avanza, empezando por una historia muchísimo más interesante que la vista en el film, algo fundamental para enganchar a los espectadores. Además el argumento siempre va a más, consiguiendo episodios cada vez mejores a medida que progresa la temporada.

La calidad de la animación es algo incuestionable y más para un producto televisivo, también cabria destacar el apartado sonoro, tanto en efectos como en banda sonora es impecable, no obstante el punto débil lo encontraremos en la distribución de los capítulos.

Prácticamente en su mayoría son autoconclusivos y con historias completamente aisladas, algo que solo se subsana en la recta final de esta primera temporada, si bien es cierto que esto favorece a que la trama empiece directamente en el punto álgido. Otro punto negativo se encuentra en el humor, protagonizado en la mayoría de los casos por los droides, el cual siempre es muy infantil y poco acertado.

En definitiva, esta serie es muy recomendable gracias a su gran capacidad de crear episodios realmente entretenidos, siendo en su mayoría considerablemente buenos, salvo en contadas ocasiones.

Nota: 7,75/10

1 Comentario.

  1. Anónimo says:

    Este tio no tiene ni idea de star war, verás la serie de clone wars ha sido la primera serie que se creado de star wars basada en la república y en las guerras clon, fue nominada a un emy, y la película como todas las de star wars no fue nominada a ningún premio, pero fue valorada, por los dibujos, gráficos y voces por 2 de los mejores críticos de hollywood.
    !Te dejo tu primer comentario!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -