Publicado por : KillBoss martes, 16 de noviembre de 2010

Seguimos con otro muy buen episodio, el cual seguirá profundizando en la actual situación de Sugata, además de recuperar el esquema habitual de desarrollo, empezando por una trama centrada en los protagonistas para acabar con un buen combate.

Como siempre es difícil encontrar algún punto negativo en los aspectos técnicos, ya que la animación es realmente buena y la historia esta bien desarrollada, teniendo siempre un ritmo muy ajustado y acorde con los acontecimientos, en fin, esperemos que este anime siga así.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Muy buen capitulo, Sugata me parece que va a animar la serie con un buen giro jejeje.

    He comenzado esta serie hace poco (aunque ya voy al dia), y la verdad al principio los momentos magical girl (en este caso boy) me espantaban, pero luego te das cuenta de que entre la musica, la animacion, y el buen diseño de los personajes, la serie merece mucho, a pesar de que el mecha del prota, siempre entre igual al combate xDDD, por cierto si alguien tiene la cancion de la chica pez sin sonido de fondo (en youtube solo la consigo con los protas hablando detras, le estare muy agradecido si la sube y me la pasa xD.

    PD:Ya podrian haberle puesto de nombre algo mejor que Chico galactico lindo xD

  2. KillBoss says:

    Sobre la canción, estoy igual que tu, la busco y la busco y no hay manera de encontrarla, hasta que no salga la OST no la tendremos limpia, la verdad es que es una lastima, es una pedazo canción que me encanta.

    Y si, haber si Bones se estira y cambia la entrada del mecha del prota, que siempre es lo mismo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -