Publicado por : KillBoss domingo, 14 de noviembre de 2010

Después del mal episodio de la semana pasada, este anime recupera el buen nivel con un capítulo bastante completo, donde la trama principal avanzara, con unas buenas dosis de humor previas.

Con respecto a la animación, no se puede objetar prácticamente nada, ya que tiene bastante calidad, el único punto negativo se lo lleva nuevamente la absurda censura. Además la historia estará bien compensada y sabrá dosificar tanto el humor como el desarrollo argumental.








Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Esta serie para mi gusto, sus mejores capitulos son aquellos en los que la trama no avanza, es decir los capitulos 100% idas de olla, son los que mas me divierten y con los que mas me rio en general xD

  2. KillBoss says:

    No te voy a negar que con los momentos absurdos disfruto un montón, pero también me gusta que la historia avance un poquito XD, porque si no luego hay episodios como el de la semana pasada.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -