Publicado por : KillBoss sábado, 13 de noviembre de 2010

Sin estar ante un mal capítulo, el correspondiente de esta semana es decepcionante, en parte por su extrema lentitud en el desarrollo y su gran predictibilidad. El bando enemigo querrán asesinar Nura, si bien utilizaran a sus amigos humanos para tal cometido.

La animación será suficientemente correcta en todo momento, el problema es el desarrollo de la historia. En fin, esperemos que la semana que viene el capítulo sea mejor.








Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Bueno,almenos ya retornaron el rumbo desde que mataron al gallo ese xDDDD aunque por lo que he leido DEEN ya ha metido cambios,Inugami aparecia en la escuela de Nura,cuando van a hacer la seleccion del nuevo delegado de clase,aqui han cambiado el rumbo a la escuela esa abandonada xDDD

    En fin,cambios sin importancia,en un anime asi cambios como estos no molestan,si bien creo que han alargado demasiado este cap,podrian haber acortado esta parte

    SaLuDoS

  2. KillBoss says:

    A mi ya me pareció incoherente que volvieran a la escuela abandonada, más que nada por lo que paso anteriormente, con tu comentario entiendo que es una invención del anime XD.

    Y sobre este episodio, se me hizo exageradamente lento, le tenían que haber metido más caña.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -