Publicado por : KillBoss viernes, 19 de noviembre de 2010

Aprovechando que Glenat ha decidido reanudar la publicación de este manga, he decidido hacerme con los primeros cinco tomos. La verdad es que nos encontramos ante una obra diferente, que nos presentara a un peculiar detective que se encarga de desenmascarar a los asesinos más psicóticos, si bien su misterioso pasado le relacionará con todos ellos más de los que pueda parecer.

A parte de su gran dibujo, este manga destaca por una narrativa muy acelerada, con la que engancha fácilmente al lector, no obstante siempre deja la sensación de que todo se desarrollada de una manera esperpénticamente rápida y algo precipitada. Además las numerosas personalidades del protagonista, suponen un reto de memorización.

Por suerte, las virtudes cubren los defectos de una historia innegablemente entretenida, a la par de muy sádica, haciendo de esta un trabajo solo recomendable para personas con una considerable madurez mental.

Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Oberon says:

    Para mi es una obra de arte de este manga,y demuestra que no hace falta hacer un uso excesivo de tramas en el dibujo como air gear para mostrar un dibujo bueno.

    Pd:yo es que adoro a Shou Tajima,desde que lo "conoci" con el juego de psx Galerians y porteriormente en Galerians Ash,donde la historia tambien es un poco psicotica

    Pd_2:suerte que este manga no lo vendi,porque estuve a nada de hacerlo xDD

    xAU!

  2. KillBoss says:

    A mi el dibujo me gusta bastante, es muy bueno para lo aparentemente simple que es XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -