Publicado por : KillBoss lunes, 1 de noviembre de 2010

Este anime es una clara muestra de cómo un gran personaje no es sinónimo de una gran series. Mad House esta haciendo un trabajo pésimo con este anime, principalmente a nivel argumental, ya que la historia es pura bazofia, siendo en todo momento un despropósito sin ningún sentido e interés.

En cuanto a la animación, si en el primer capítulo esta tenía un pase, es innegable que va a menos y no tiene ninguna similitud con el espectacular trailer que salio en 2009. En definitiva, me encanta Marvel, pero esto es malísimo, hacia muchísimo que una serie no me producía sueño, esta lo ha logrado, por consiguiente, no pienso perder más de mi tiempo con este anime.








Nota: 2,5/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo lo que quiero es que se acabe ya, solo la veía para ver si salía un trailer de la de Lobezno al final ,como ya lo he encontrado no me pierdo nada por abandonarla.
    http://www.youtube.com/watch?v=RTZxfPDKzCo&feature=related
    Tampoco han mantenido el estilo del piloto,(que no me gustaba por parecerme demasiado amanerado y lento, aunque visualmente fuera mejor) pero creo que por ahora sale ganando. Aunque todavía le tengo mucha más fe a Supernatural, con esa parece que saben como lo quieren hacer desde el principio.

    el problema de esta serie en si no creo que sea el guión,que también es malo a rabiar ,sino el estilo: esto mismo con la animación de Redline que es la del piloto hubiera sido entretenidísimo y la coherencia y la lógica te darían igual. pero con los diseños que tiene ahora ,solo la hacen parecer más tonta.

  2. 0darker0 says:

    Pufff... No se si alegrarme o mosquearme. Así tengo una menos por ver, pero coño, después de todo el bombo que le dieron y las altas expectativas...

    Más tiempo para ver otras ;p

  3. Anónimo says:

    0darker0 en dos palabra: puro marketing... xD

    De todas formas la historia que se desarrolla en los comics de Iron Man no está nada mal.

  4. KillBoss says:

    Anónimo, ya vi ese trailer de Lobezno y bueno, tiene pinta que ese anime sera tan flojo como este, aunque siendo uno de mis personajes preferidos, le daré una oportunidad.

    0darker0, pues te contesto perfectamente el anónimo, yo opino igual de la etapa actual del comic de Iron man, esta muy bien, no como esta bazofia de anime, a la hoguera con sus guionistas.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -