Publicado por : KillBoss sábado, 6 de noviembre de 2010

De la recién estrenada línea Gaijin de Glenat, nos llega este estupendo trabajo realizado por Kenny Ruiz, en el se nos narrara las peripecias de Cira, una joven pirata que solo tiene una pasión, convertirse en una grandiosa espadachina.

La verdad es que estamos ante una obra sorprendentemente buena, muchísimo mejor de lo que cabria esperar, el dibujo es realmente bueno y la composición de todas las escenas tiene una innegable calidad.

Y si el gran nivel del apartado gráfico un fuera suficiente, nos encontramos con una historia realmente entretenida e interesante, a la vez que muy bien desarrollada, haciendo que el lector poco a poco quede enganchado. En definitiva, este cómic/manga es muy recomendable.

Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    A mi también me ha encantado. Tanto la historia como el excelente dibujo que me recuerda a los buenos tiempos de Cronicas de Mesene (sniff...).

    La historia tiene muy biena pinta e incluso 3 tomos se me hace corto para su potencial, pero veremos que tan queda.

    Y me ha gustado el detalle del autor de no irse a lo facil y ponerse a sacar ninjas (cof...cof...Aguila Roja...cof...cof) y basarse en la mitologia europea, así como los estilos de esgrima. Especialmente el de a protagonista que es el que se empleaba en la España del Siglo de Oro, cuando los Tercios Españoles eran los más temidos del mundo.

    Estoy deseando que caida en mis manos el segundo y tercer volumen y que esto sea solo el inicio de otras obras de este estilo.

  2. KillBoss says:

    A mi también se me hace imposible ver como van a concluir esta historia en tan solo tres tomos XD, da para mucho más.

    Tengo muchísimas ganas de que anuncien la fecha de salida de los próximos tomos, haber si no tardan mucho.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -