Publicado por : KillBoss jueves, 11 de noviembre de 2010

Esta vez solo la mitad del episodio será utilizado como resumen, eso no quita que nuevamente el capítulo sea algo insustancial, salvo por la segunda parte, donde la aparición del padre de Ichigo pondrá la historia un poco interesante, no obstante la dirección del capítulo dejara mucho que desear y será incapaz de crear emoción con un hecho tan importante.

La animación en ningún momento será el punto fuerte, más bien todo lo contrario, mostrándose bastante irregular en todo momento. En fin, esperemos que la próxima semana el capítulo sea mejor.








Nota: 4,5/10

3 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Me empieza a molestar esto, gracias a dios soy bastante impresionable con bleach, y cualquier cosa hace que empieze a gritar como una nena y a subirme por las paredes, pero convierten capitulos que podrian ser epicos en capitulos mediocres, acaso la plantilla que hace este anime tiene un 50& de monos?No podrian haber metido los resumenes en otro momento? agghh ke koraje, ganas de estropear un buen anime! Se estan enterrando vivos ellos mismos

  2. BikeDaida says:

    ¡Hola!
    Creo que esta noche vere el 295 y el 296, supongo que apartir de ahora empezara a mejorar no?
    Lo que comentais sobre el padre de ichigo a mi en el manga me decepciono un poquito ( y supongo que aqui en el anime sera peor ) porque podrian haber sacado un muy buen hilo y al final fue un poco malo.

    Odio los resumenes!!!! (que yo me acuerdo todo de perfectamente!!!)
    ademas, cuando empieza el recordatorio en el 294, que Aizen va enumerando y van saliendo imagenes, podrian haberse quedado asi y se nos hubiera echo a todos mas ameno....

    saludos!

  3. KillBoss says:

    Uriel, razón no te falta XD.

    AZALIA, si a partir del siguiente ya no habrá más resúmenes XD, si es que solo a Pierrot se le ocurriría meter dos seguidos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -