Publicado por : KillBoss martes, 2 de noviembre de 2010

Ya hace bastante tiempo que Jesulink, el creador de Raruto, inicio este grandísimo manga, el cual nos sitúa en un mundo habitado por humanos imbuidos con fuerzas elementales, tales como agua, fuego, planta y un largo etcétera. La historia nos presentara a Kaji Llamaviva, un joven capaz de controlar el fuego, que junto con su familia, acaban de mudarse a un pequeño pueblo, dando así comienzo a su nueva vida.

Es curioso como una obra que parodia a los Shōnens, es en si un muy buen Shōnen. En gran parte gracias a unas dosis muy elevadas de humor, que en todo momento aprovecha los clichés del género para conseguir grandes momentos. Pero la mayor virtud de este manga esta en saber combinar el humor irreverente, con una historia elaborada y muy interesante, que siempre va a más y no decae en ningún momento.

En cuanto al dibujo, el autor se mantiene fiel al su estilo, presentando siempre su trabajo con unos trazos sencillos pero muy característicos, consiguiendo así unos personajes muy reconocibles y muy carismáticos.

En definitiva, es evidente que este manga no es perfecto, pero es sencillamente genial y estos tres tomos son una clara muestra de ello. Esperare con muchas ganas la publicación del cuarto tomo, porque esta es una obra que hay que tener en casa.

Opening 03:



Nota: 9/10

5 Comentarios.

  1. Pennywise says:

    Este finde me leí todo lo emitido en la web y la verdad es que está muy bien. Raruto la perdí de vista hace tiempo pero 5 elementos me gusta con esa mezcla de historia +cachondeo

  2. Anónimo says:

    plas! plas! plas!

    Eso es un opening y lo demás son tonterías xD xD

  3. KillBoss says:

    Pennywise, pues yo estoy or descargarme lo que hay, porque me quede con ganas de más XD

    Anónimo, pues si, el opening mola XD

  4. Yer says:

    Es muuy grande, si señor^^

  5. Anónimo says:

    Muy de acuerdo ^^ los dos tomos que he leido me han gustado mucho. Además el humor del autor me encanta :D

    ¡Saludos!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -