Publicado por : KillBoss viernes, 22 de octubre de 2010

Este anime llega al tercer episodio, cerrando la trama que quedo abierta en el anterior, con un desarrollo un tanto previsible, pero bien estructurado y bastante agradable, no obstante este sufrirá un bajón en cuanto a la cantidad de humor.

Por suerte el nivel técnico se mantiene inalterable, empezando por una animación cuidada y bastante estable. En fin, la originalidad no será la mayor virtud de esta serie, pero esta entretiene, lo cual ya es suficiente.








Nota: 6,75/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Sin duda de lo mejorcita de la temporada(tampoco hay mucho para elegir la verdad,y de la anterior solo me queda Nurarinyhon y Shiki....que espero que esta ultima siga a este nivel,es genial) el momento Heidi de este cap me mato xDDDD

    SaLuDoS

  2. KillBoss says:

    Lo de Heidi a mi también me mato XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -