Publicado por : KillBoss viernes, 15 de octubre de 2010

Muy agradable sorpresa la que nos ofrece este anime, el cual se inicia con una premisa inicial no muy interesante, donde conoceremos al protagonista, un obseso de los juegos de citas al que poco le importa la vida real, pero todo cambiara cuando haga un pacto con un demonio y tenga que ayudarle a capturar espíritus malignos, si bien para hacerlo tendrá que utilizar sus supuestos grandes dotes con las mujeres.

Como ya paso anteriormente con B Gata H Kei, las apariencias engañan porque realmente estamos ante una serie es bastante destacable, un buen humor y una trama ligera pero bien desarrollada son sus mejores virtudes, a lo que se le suman una más que aceptable animación y unos personajes interesantes. En definitiva, este anime es de lo mejor que se ha estrenado esta temporada y como es de esperar, lo seguiré regularmente.

Opening:



Nota: 7,5/10

3 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Mi experiencia no ha sido buena, no me reí con el primer capítulo, llegué al punto de tardar 40 minutos en terminarlo. No me gustó, aún así he bajado el segundo y me pondré en un rato a verlo.

    Off-topic: Hoy me han dicho que el apartado artístico de las nuevas temporadas de Los Simpson está mucho mejor que las primeras temporadas (donde era un estilo muy característico) y que el humor es mucho mejor. Cómo se nota que voy al instituto, y cómo odio que la que fue la única serie con la que era un fanboy se haya convertido en una basura infecta que gusta más ahora con sus chistes random inmaduros que cuando era una serie familiar...

  2. KillBoss says:

    Pues mira, cuestión de gustos XD, a mi me ha parecido bastante simpática y divertida XD.

    Sobre los simpsons, no diré nada que no se haya dicho, la serie hace mucho que no es lo que fue y los nuevos capítulos no me interesan.

  3. Coke-Kun says:

    He leido opiniones muy buenas del manga, así que en cuanto pueda voy a probar con el anime ^^

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -