Publicado por : KillBoss lunes, 11 de octubre de 2010

Continuamos con los estrenos, esta vez es el turno de uno muy esperado por muchos seguidores, la segunda temporada de To Aru Majutsu no Index, la cual retomara la trama justo después del final de la primera, iniciándose con un episodio de introducción para refrescar la memoria.

La animación realmente destaca positivamente, siendo bastante buena en todo momento, en cuanto a nivel argumental, este no es muy elevado pero cumple con su cometido, haciendo que el espectador no se aburra y pase un rato ligeramente entretenido.

Opening:



Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo me ví tres capítulos de la primera, cuando me ponga al día con Shiki, la retomo, seguramente para cuando esta segunda temporada vaya por el 6 la llevo al día y comentaré en tus reseñas.

  2. Anónimo says:

    El primer capitulo es una historia de la primera temporada que no fue adaptada, tendria que salir con el arco de Accelerator y Last Order, pero es una buena manera de introducir la segunda temporada, y lo mejor aun esta por comenzar

  3. KillBoss says:

    Ju*N, pues espero poder aguantar hasta el sexto episodio XD, ya que no tendré la misma paciencia que cn la primera temporada.

    Anónimo, gracias por la aclaración, la verdad es que fue un episodio un tanto a temporal.

  4. Birdway says:

    Episodio 21.5 es la manera correcta de ponerlo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -