Publicado por : KillBoss lunes, 11 de octubre de 2010

Como cada temporada, las series de mechas no pueden faltar, siendo esta un claro ejemplo de la utilización de tópicos hasta la saciedad, presentándonos el enésimo enfrentamiento por la tierra donde impresionantes robots lucharan por el bien o el mal.

Si tuviera que definir este episodio con una palabra, esta seria aburrido, la historia no es interesante y la acción no destaca por su originalidad, por no hablar de unos mechas con unos diseños muy extremados, si bien algunos están bien realizados, otros son un despropósito, como la aparición final de uno rosa con unos pechos sencillamente ridículos. En definitiva, otro estreno con el que no perderé el tiempo.








Nota: 3,5/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Aun no la he visto, pero hace tiempo que no sale una serie de mechas decente en japon, tenia esperanzas en esta, pero parece que no va a cumplir las expectativas

  2. Victorysaver says:

    Una pregunta, ya que esta basada en Super Robots Wars, ¿aparece algún robot clasico o todos son inventados?

  3. KillBoss says:

    Anónimo, hombre, las ultimas de gundam están bastante bien, tanto unicorn como 00, por no hablar de Star driver que apunta buenas maneras.

    victorysaver, pues no sabría decirte, era la primera vez que veía algo de SRW.

  4. Anónimo says:

    Me gusto Gundam 00, pero desde que acabo no ha aparecido ninguna serie de mechas buena, lo mas parecido asura crying y heroman. La de Unicorn es muy poco una Ova cada seis meses, Star Driver me la voy a empezar cuando haya varios capitulos.

  5. KillBoss says:

    También es verdad que desde 00 no ha salido nada realmente bueno, haber si ST cumple.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -