Publicado por : KillBoss sábado, 9 de octubre de 2010

Después de ir posponiendo diariamente el visionado de la nueva serie de Gainax, al final la he visto y sinceramente, por ahora es el peor estreno con diferencia. La historia básicamente nos presentara a un par de ángeles que luchan contra espíritus malignos.

Lo primero que destaca es el estilo de animación, muy americana, pero este no es el problema, el cual radica en una historia pobre y aburrida, la cual intenta de manera descarada ser políticamente incorrecta. En fin, esta claro que no voy a perder mi tiempo con este anime, ya que hay otros muchísimo mejores.








Nota: 2,5/10

7 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo no lo llegué a terminar.

    Yo tengo ya hecha mi lista de animes a seguir de otoño:
    Bakuman
    Ore no Imouto
    Star Driver
    Y doy un par de capítulos de margen a The World God Only Knows.

    Y tal vez le dé otra oportunidad a Tantei Yakumo, que me pareció entretenido pero no lo terminé, a ver si ahora lo cojo con más ganas.

    PD: Creo que todavía te falta de este otoño Index II por ver, ¿o alguna más que te interese?

  2. KillBoss says:

    Pues de los estrenos, me falta Index 2 y una de mechas, si sale algo más pues también veré si me interesa, pero me parece que ya esta todo.

  3. Yer_Soul says:

    Ala..me he quedado en shock, lo juro...tan mala es? No sé, tengo que ver, pero me asombra eh?

  4. Anónimo says:

    Creo que es simplemente una cuestión de estilo,(ya lo usaron antes en Dead Leaves, si eres capaz de soportar esa, esta será parecida)muy loco y caricaturesco y fluido.

    También hay gente que odia el estilo japonés típico por ser demasiado realista, usar planos estáticos y no tener tanta variedad de diseños.(muy detallados a veces, eso sí).

    De todas maneras, se han dado casos de series con estilo cartoon que tienen buen guión, calma, tranquilidad, solo que como es Gainax, tienen que demostrar en cada momento los fumados que están.

  5. Anónimo says:

    Si extrañas el estilo caricaturesco,pero que el contenido no sea infantil y te guste el humor negro,esta serie la recomiendo xD

  6. Coke-Kun says:

    No esperaba más de ella xD me alegro de no estar perdiéndome nada grande.

  7. KillBoss says:

    Yer_Soul, pues a mi me ha parecido bastante mala, el humor no me convence y argumentalmente es un pestiño, sobre la animación, supongo que va a gustos, es buena dentro de un estilo que no me convence.

    Anónimo, yo con el estilo no tengo problema, vale que no es mi preferido pero es que los guiones flojean de mala manera.

    Anónimo, pues que quieres que te diga, a mi el humor no me gusto nada, o más bien la ausencia de el, es todo muy forzado.

    Coke-kun, pues haces bien, yo tampoco la seguiré, ni me molestare en ver el segundo capítulo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -