Publicado por : KillBoss domingo, 24 de octubre de 2010

Retomamos este agradable anime con un nuevo par de episodios, donde veremos como van apareciendo nuevos personajes, a su vez la relación entre los dos hermanos ira mejorando, no obstante sus padres descubrirán las aficiones de Kirino, lo cual provocara una situación bastante tensa en la familia.

La animación se muestra impecable en ambos capítulos, con movimientos fluidos y personajes perfectamente dibujados, en cuanto a la trama, esta va progresando y mejorando con paso firme, teniendo un muy correcto equilibrio entre humor y drama. En fin, por ahora este anime esta respondiendo bastante bien y esta siendo mejor de lo esperado.








Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Me está encantando, es una de las series más agradables (que no disfrutable) que he visto, junto con Haruhi, GTO y School Rumble.

    Para mí, la mejor de la temporada.

  2. erGuiri says:

    A mi me está gustando, más que un 6.75 desde luego.

    La relación entre hermano-hermana (por lo de llevarse mal) lo considero bueno. Espero que el título de la serie no implique gilipolleces futuras y la caguen, ya me entienden.

    Y por ahora, estoy viendo que sacan temas nuevos en cada episodio! Por ahora.

  3. KillBoss says:

    A mi también me esta gustando, pero por el estilo de historia a mi me resulta bastante difícil darle grandes notas por que no es lo que a mi más me gusta, si bien estas irán subiendo si la historia no flojea y se va creando una trama interesante.

  4. Kempo says:

    A mí este anime me está encantando, me tiene totalmente enganchado (me gustan mucho los animes de comedia sobre otakus xD).

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -