Publicado por : KillBoss miércoles, 13 de octubre de 2010

Poco a poco sigue avanzando la actual saga, con un episodio entretenido pero irregular en todos los aspectos, donde veremos como Luffy se enfrentara a Ojos de Halcón, si bien nuevamente tendrá que ser ayudado por numerosos personajes.

El problema de este capítulo vuelve ha ser el ritmo, este solo es bueno a ratos y los cortes en el avance narrativo con continuos, en cuanto a la animación, sufre exactamente el mismo defecto, es buena en contadas ocasiones y los bajones son abundantes. No obstante y pese a sus defectos, el resultado final es bastante correcto.








Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Veo por internet muchas críticas a este capítulo...

    no sé, a mi es el que casi más me ha gustado desde que comenzó Marineford

  2. KillBoss says:

    Después de ver algunas aberraciones en Bleach o Naruto, este episodio es bastante mejor que la media de ambos animes XD.

  3. Anónimo says:

    Me gustaria que me confirmaras , si puedes.
    He leido por internet que Planeta D´AGOSTINI va a volver a publicar los tomos de Tutor hitman Reborn, es decir , van continuar publicandola, pero la pagina donde o vi no es muy fiable, si tu me pudieses confirmar tal rumor te lo agradecera^^.
    Gracias.

  4. KillBoss says:

    Pues no sabría confirmarte-lo, supongo que tarde o temprano la seguirán, siempre puedes ir a la pagina oficial de planeta cómics y preguntárselo a ellos mismo en la sección de FAQs

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -