Publicado por : KillBoss domingo, 3 de octubre de 2010

Continuamos con una nueva entrega de esta sección, espero que os guste esta nueva selección de openings y endings, como siempre, las recomendaciones siempre serán bienvenidas.

Claymore Ending:



Si bien el anime nunca llegue a completarlo, el ending me enamoro, la canción es maravillosa y la dirección artística tiene un gran nivel.

Le Chevalier D'Eon Opening:



Aquí tenemos otro anime que no pude finalizar, pese a comprarme la gran edición de Selecta Visión. La calidad visual es soberbia e indiscutible y la acción es bonita, consiguiendo una bellísimo opening, de los que pocas veces se ven.

Rurouni Kenshin Ending 06:



Si de algo tiene merito este anime es de ser la causa de mi afición a la música japonesa, tanto por sus míticos opening o endings, este es un muestra de ello, buenas imágenes y una canción aun mejor.

Mobile Suit Gundam 00 Opening 02:



Si hay algo que no se le puede discutir a Gundam 00, eso es la calidad de sus openings, ya que todos tienen un conseguido apartado visual y unas músicas muy marchosas, que encajan a la perfección con el estilo del anime.

10 Comentarios.

  1. eter says:

    esos ending de Claymore y Kenshin son sencillamente prodigiosos.

  2. erGuiri says:

    Esta vez has puesto 4 que me sabía. El de Gundam lo había escuchado, es bonito, pero los otros 3 están en mi lista de favoritos y los habré escuchado.. pues no sé, he perdido la cuenta de veces.

    Yo también me aficioné al j-pop j-rock al ver los opening endings de Kenshin... recuerdo cuando, a principios del "internet age" en casa con un modem a 5k/s me dió por buscarlos (los mp3) y mi alegría al encontrarlos!

  3. Anónimo says:

    Bueno hoy estaba aburrido y me puse a ver openings en youtube , y me encontré una serie llamada katekyo o algo asi, y me gustaron mucho sus openings, sobretodo el segundo de ellos, bueno y ya que estoy si has visto la serie, si es recomendable , y asi la veo xD.
    Gracias y un saludo.

  4. KillBoss says:

    eter, pues si XD.

    erGuiri, ya vi que te animaste a poner los tus favoritos XD, sobre la época de los inicios de internet, como no tenia, tiraba de la revista Minami y sus cd's.

    Anónimo, el segundo de katekyo ya lo tengo preparado desde los inicios, es de largo mi preferido y tarde o temprano lo pondré XD.

  5. Anónimo says:

    perdona xDpero... la serie es buena xD es que te pregunté si me la recomendabas y no me conestaste ...

  6. Anónimo says:

    Soy el mismo de antes xD .
    Perdon por el doble post.

  7. Enzo099 says:

    si tuviera que quedarme con uno definitivamente seria con ese ending de ruroni kenshin lo tengo en el mp3 y siempre lo escucho

  8. KillBoss says:

    Anónimo, aquí están mis reseñas de esa serie.

    http://killbossblog.blogspot.com/search/label/Katekyo%20Hitman%20Reborn


    Enzo099, es que esa es un clásico XD.

  9. Anónimo says:

    Yo el ending de Claymore nunca lo dejé entero xD no me convence. Me gusta más el opening.

    El de Chevalier conocía la canción, pero nunca había visto el video. No está nada mal :) además es un anime al que le tengo ganas.

    El ending de Kenshin... No sé, no me gusta mucho. Además es muy largo xD.

    Y por último el de Gundam me ha gustado bastante :) como dices, es muy marchoso.

  10. KillBoss says:

    Jeje, aquí cada cual tiene sus gustos XD, lo cual es lo más normal del mundo.

    Sobre Chevalir, es un anime que empieza bien y acaba desinflándose, lo tengo original con la edición de lujo de selecta, pero no ha habido manera de acabarlo XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -