Publicado por : KillBoss jueves, 28 de octubre de 2010

Aquí tenemos el último trabajo del director de 300, el cual se sale indiscutiblemente de la línea habitual de su filmografía. En esta más que aceptable cinta de animación se nos presentara un mundo habitado por lechuzas y como la llegada de un antiguo mal, hará que tengan que resurgir las fuerzas del bien para combatirlo.

Sin ser una mal film, es necesario destacar que este esta dirigido a un publico bastante joven, por lo cual la complejidad narrativa en ningún momento será su mayor virtud, más bien todo lo contrario, ya que la historia seguirá los típicos esquemas del genero, siendo bastante predecible en todo momento, además cualquier escena mínimamente violenta, es suavizada considerablemente.

Pero una vez omitido en anterior aspecto, solo se pueden encontrar virtudes, la mayoría de ellas en un apartado visual, el cual solo se puede definir como perfecto. La animación es sencillamente soberbia y la utilización del 3D es un parte esencial para contemplar su calidad en toda plenitud.

Así pues, esta es de esas películas extremadamente recomendables de ver en el cine, ya que el precio invertido en la entrada bien lo vale, ya que estamos ante el film que mejor uso hace de los efectos 3D.

Nota: 6,75/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Bueeeeeno, menos mal! NOTABLE!

    Una película más que recomendable para ver en el cine!

  2. Anónimo says:

    La tengo pendiente de ver :) aunque no sea ninguna maravilla, sé que me gustará.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -