Publicado por : KillBoss sábado, 16 de octubre de 2010

Con esta buena ración de capítulos se pondrá fin al actual arco argumental, mostrándonos la conclusión del enfrentamiento entre Ichigo y Aizen, además como era de esperar se desvelaran los resultados del intenso entrenamiento del protagonista, lo cual servirá para cerrar la batalla final de una manera bastante precipitada y falta de épica, aunque con una indiscutible calidad visual.

El gran problema que viene arrastrando este manga desde hace muchísimo tiempo, es la incapacidad de Tite de cumplir las expectativas que el mismo creo, lo cual se suma a una preocupante falta de ideas realmente interesantes. En fin, indiscutiblemente estamos ante un de los mejores ilustradores de manga que existen actualmente, si bien no se puede decir lo mismo de sus dotes para crear una historia en condiciones, haciendo que este manga sea actualmente una obra entretenida, que no aporta nada nuevo.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. Kempo says:

    Flipo con la nota que le has puesto, yo estos capítulos ni siquiera los aprobaría la verdad xDDD

    Cómo se ha convertido Bleach en esto? Si era un manga sobresaliente T_T

  2. Anónimo says:

    Almenos ya termino el puñetero Deicide,que ha sido decepcion tras decepcion(bueno,ya hace tiempo que esto es decepcion tras decepcion),pero tranquilos,ya vereis que todo ha sido un just as planned de nuestro amigo Aizen xDDDDD

    SaLuDoS

  3. KillBoss says:

    La primera vez que lo leí, me quede con cara de que me habían timado, donde esta el combate épico y largo que Aizen merecía, luego lo volví a leer todo de un tirón y gana bastante.

    Yo con Bleach tengo un problema y lo reconozco, que pese a estar en un mal momento, me entretiene y por eso la nota.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -