Publicado por : KillBoss sábado, 2 de octubre de 2010

No tengo palabras, sencillamente impresionante, pero quiero un trailer largo en condiciones.

Spot 01:



Spot 02:



Spot 03:

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Tengo la duda de donde lo dejaran. Pero desde luego pinta impresionante

  2. KillBoss says:

    No se como lo editaran, pero lo mejor seria que fuera como hellsing, directamente en dvd y poco a poco ir adaptando el manga.

  3. Anónimo says:

    Wo, pues tiene muy buena pinta. Berserk siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he puesto con ello.

  4. Victorysaver says:

    El año pasado vi algunas imagenes que se comentaba que eran de este proyeto (el estilo es el mismo). En una de ellas se veia a Kiaska post-Eclipse, por lo que imagino que haran una breve adaptación de los Años Dorados (como vemos en los trailers) y luego animaran la saga de Mozgus. A menos que hagan como en la serie anterior y Kiaska aparezca brevemente en el primer episodio solo como prologo antes del flashback.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -