Publicado por : KillBoss miércoles, 20 de octubre de 2010

Con este par de correctos episodios concluiré el seguimiento del anime de Bakuman, este es lo suficientemente fiel al manga como para no tener que revisionar nuevamente esta obra, ya que aparte de no aportar nada nuevo, no es en ningún caso superior al trabajo original.

La animación mantiene el nivel ya visto en el primer capítulo, siendo en todo momento mejorable, en cuanto al desarrollo de la historia, es lento y algo falto de agilidad. En fin, para quien no conozca esta serie, el anime es una buena opción, pero yo personalmente prefiero el manga.








Nota: 6/10

5 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Estoy dudoso, por una parte me apetece revisar la historia, pero también prefiero 1000 veces hacerlo releyendome el manga cuando este termine, supongo que con el tercer capítulo saldré de dudas sobre que hacer.

  2. Anónimo says:

    Casi siempre el manga es mejor. Y que bueno que no pierdas tanto tiempo en verla y no te suceda lo que sucedio con fairy tail ( le diste 40 y tanto episodios)

  3. Anónimo says:

    A mi el manga me parece interesante, pero desde el primer dia di por sentado que ver el anime de Bakuman seria un toston, no como otros animes que por lo menos adaptan batallas

  4. Yer says:

    Hombre, pero como fan de Bakuman sigue ambos no?xDD Yo es lo que haré, me encanta esta serie, el anime cumple muy bien, y lo seguiré viendo, y leeré el manga^^

  5. KillBoss says:

    personalmente creo que Bakuman es una obra que funciona muy bien a modo de manga, cada lector le pone su propio ritmo, pero en anime, tiene un desarrollo algo lento y aparte no aporta nada que sea realmente destacable.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -