Publicado por : KillBoss jueves, 2 de septiembre de 2010

Un gran manga, esta serie la mejor frase para definirlo. Nos encontramos ante un trabajo que se aleja, hasta cierto punto, de los típicos estereotipos narrativos de la Jump, desarrollando una historia sencilla pero que atrapara al lector.

La trama básicamente nos mostrara como un determinado grupo de personas, serán seleccionada para viajar al futuro, y así descubrir la razón de su destrucción, pero los peligros siempre acecharan, lo cual propiciara que los protagonistas tengan que desarrollar sus poderes psíquicos para combatir la inminente destrucción de la tierra.

El principal punto fuerte de esta serie es innegablemente su historia, su progresión siempre es constante y lógica, si bien también cabe destacar que sus primeros tomos no son los mejores, el primero de ellos es sugerente, pero en el segundo la trama se vuelve extremadamente densa a raíz de numerosas explicaciones, las cuales son necesarias, pero con el inicio del tercero este manga tiene una constante evolución, alcanzando una calidad muy elevada.

En cuanto al dibujo, este es bueno, pero a la vez sencillo, destacando los buenos diseños de los personajes, ya que los fondos no son precisamente muy detallados, siendo este un aspecto mejorable, pero no muy impórtate.

Como apunte final cabe estacar los combates, estos son bastante bueno y en ningún momento se basan el las ansias de superación del protagonista, si no en el esfuerzo y en estrategias inteligentes elaboradas, con la que poder superar retos cada vez mayores.

En fin, estamos ante una gran obra, que indudablemente puede medirse cara a cara con grandes peso como Naruto o Bleach (actualmente incluso es superior), esperemos que pronto tengamos noticias de su adaptación animada.

Nota: 8,5/10

7 Comentarios.

  1. eter says:

    Para mi últimamente ha bajado algo el nivel, pero desde luego es un manga distinto, centrado en una historia repleta de paradojas temporales cuyas posibilidades desarrolla muy bien.

    Tiene el problema de la popularidad, que no es muy alta. Pero vende sus buenos tomos y espero que la dejen cerrarla decentemente... pues en esta serie se notaría mucho un final abrupto.

    pd: Anime de Beelzebub -además de la OVA- anunciado!!!

  2. Ju*N says:

    Psyren es muy buena, me encanta el manga y la narrativa del autor. Últimamente me parece a un nivel bastante alto con lo que está pasando.

    eter, ¿pero además de la OVA? entonces eso es una noticia enorme!

  3. KillBoss says:

    eter, pues a mi me tiene cada vez mas enganchado XD, el problema es que todo lo que esta pasando ahora en el futuro, cuando vuelvan al pasado, volverá a cambiar, así que hasta cierto punto, no importa mucho como acabe todo en el actual aro argumental.

    Personalmente, me encanta como a evolucionado un personaje tan repelente como Oboro, nunca pensé que seria el oscuro del grupo XD.

    Y sobre el anime de Beelzebub, pues genial, ni han esperado a sacar el ova para ver la respuesta del publico, para cuando de el Psyren XD, aunque si lo hacen como el de Fairy Tail, mejor que no lo realicen.

    Juu*N, yo de este manga solo puedo quitarme el sombrero, en un día y medio ha conseguido que me leyera absolutamente todos los capítulos.

  4. Inesuka says:

    Tengo un amigo que no para de hablarme de ella, diciendo que es muy buena, sin embargo a mí nunca me ha llamado mucho la atención... pero bueno, al final entre tantos buenos comentarios empezaré a leerla a ver que tal xD

  5. KillBoss says:

    Yo estaba igual que tu y hasta que no he tenido tiempo libre no me puse con ella, y si lo llego a saber, me pongo antes XD, junto con Vinland saga, One Piece y Belzeebub, de lo mejorcito que he leído últimamente.

  6. Yer says:

    De su adaptacion....o, ojala, de su licencia en España^^

  7. KillBoss says:

    Cualquiera de las dos noticias me vale, siempre y cuando no la licencie planeta, por favor que sea Glenat o Norma XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -