Publicado por : KillBoss viernes, 17 de septiembre de 2010

Con un capítulo considerablemente bueno e interesante dará comienzo el nuevo arco argumental, donde la llegada de un nuevo clan yokai, pondrá en aprietos al clan del protagonista, que tendrá que defenderse de sus ataques.

A nivel técnico es difícil encontrar defectos, la animación es buena y la historia también, además su desarrollo esta bien logrado y sabe mantener la tensión en los momentos importantes. Este inicio de saga muestra un buen nivel, esperemos que vaya a más y aun sea entretenida.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. 0darker0 says:

    Creo que si el abuelo pudiese, daba marcha atrás y ya no daría tantos ánimos a la chica. Eso por menospreciar al enemigo!

  2. KillBoss says:

    Yo creo que el abuelo sabe que esta chica tiene que ver por si misma que en esta vida las cosas nunca son ni blancas ni negras, para acabar comprendiendo como son los yokais y ser un aliada del prota más adelante.

    Sinceramente, creo que la actitud del viejo es muy madura, como cabria esperar.

  3. 0darker0 says:

    Aliada será seguro, no creo que intente matar a un amigo suyo... Y más teniendo en cuenta que la va a salvar más veces.

    El abuelo es maduro y retorcido, lo ha demostrado con ella al mantener una conversación como si nada, al conseguir que Rikuo acceda a ser el tercer heredero y demás. Muchas veces parece que está en las nubes, pero se cosca de todo. Eso sí, hasta este capítulo me caía como una patada en el culo xD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -