Publicado por : KillBoss martes, 28 de septiembre de 2010

Penúltimo episodio de esta gran serie, en el veremos el enfrentamiento entre Gibson y su hijo Junior, los cuales tendrán una gran duelo en un partido sin mucha emoción, además Shigeno empezara su recuperación de su lesión, propiciando el retorno de la preparadora física.

Correcta animación y aceptable historia, para un capítulo decente pero que no aporta nada realmente interesante, parte de la lógica evolución argumental de la trama, la cual progresa de manera muy lógica y coherente.








Nota: 6,75/10

6 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    Oye una pregunta, ¿se sabe si va a haber 7ª temporada? Es que acabo de ver la raw del 25 (o 154, como prefieras) y el ending depara muchisimas sorpresas (más que toda la temporada entera) y parece más una despedida definitiva que un "hasta la proxima temporada". No quiero destriparte nada pero es que te quedas con cara de :-0

  2. Victorysaver says:

    Bueno, he estado investigando un poco y segun parece no hay planes de una 7ªtemporada, sino que tienen pensado cerrarlo todo con un OVA especial. Personalmente me parece una cabronada del tamaño de una casa porque tras una temporada muy irregular nos ponen un Ending que podría haberse traducido en unas futuras temporadas endemoniadamente epicas (tanto a nivel personal como profesional para los protagonistas).

  3. KillBoss says:

    Pues vaya mierda, aunque había leído que hasta que no acabara el manga, no se plantearían hacer una temporada final, así que sera cosa de esperar y si no, pues a joderse.

  4. Victorysaver says:

    A ver, no me malentiendas, el final es precioso y con uno de los mejores epilogos que he visto para un anime de este tipo. El problema es que ese epilogo de apenas 2 minutos y que trancurre 8 años depués tiene chicha para al menos una temporada realmente brutal (como minimo). Espero que el futuro OVA continue esa historia y no sea otra revisión del pasado como la pelicula.
    El capitulo 25 ya esta disponible en español asi que ya me comentaras que tal te ha parecido el final.

    Volviendo al capitulo presente, no estoy deacuerdo en que no aporta nada. Es la batalla final entre los dos Gibson, el enfrentamiento que cierra definitivamente las heridas entre los dos y la cesión del testigo del padre al hijo. Solo lamento que Gibson y Goro no tuvieran un enfrentamiento final más memorable (deberia haberse quedado en ese memorable duelo de la Final Mundial).

  5. KillBoss says:

    no te voy a negar que se cierran las heridas entre los dos Gibson, pero es que su relación me carga mucho y cualquier tema relacionado con ellos ya me cansa, aun con esto, el capítulo me gusto XD.

    Por cierto, mañana reseña de Major, me cago en todo que esto se acabo, con lo tremendo que son los créditos finales.

  6. Victorysaver says:

    Precisamente a esos creditos finales me referia. ¡Joer! Es que en solo 2 minutos hay chica para 2 o 3 temporadas. Por un lado con las dos incorporaciones a la familia Shigeno pero sobretodo con el equipo de los Raiders y con ese fichaje de los Hornets. A esto le llamo yo dejarte con los dientes largos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -