Publicado por : KillBoss domingo, 12 de septiembre de 2010

Que una de mis series preferidas acabara en esta sección era un hecho inevitable. Bleach, un producto que tuvo una gran progresión y calidad, si bien actualmente no pasa precisamente por su mejor momento, no obstante son varios y numerosos los momentos que los seguidores de ella no olvidaran.

Sin embargo he decidido descartar los momentos más conocidos y decantarme por uno que no es muy trascendente, pero que en su versión animada Pierrot hizo un trabajo impecable, consiguiendo que el episodio 219 fuera uno de los mejores que ha tenido la versión animada.

Este gran momento no es otro que la liberación de la Zampakuto de Hisagi, una escena soberbiamente realizada, tanto por la gran animación, como por su acompañamiento musical o su planificación, superando innegablemente a la versión del manga.

Bleach – Hisagi libera su Zampakuto

2 Comentarios.

  1. Link says:

    Hay momentos que me gustan mas, como por ejemplo la transformación de Ichigo , con la mascara de los cuernos contra Ulquiorra^^

  2. KillBoss says:

    El que comentas o cuando Ichigo rescata a Rukia, son otros grandes momentos, pero por ahora me los guardo XD, a mi es que este episodio es mi preferido, si bien tampoco es un momento transcendental para la serie.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -