Publicado por : KillBoss miércoles, 15 de septiembre de 2010

Llego el combate final, siendo este un episodio claramente visual, donde los enfrentamientos tendrán el mayor protagonismo, pero como no podía ser de otra manera, el estudio de animación hará una autentica chapuza, obsequiándonos con un capítulo aburrido, falto de ritmo y visualmente horroroso.

A nivel técnico no se puede salvar ningún aspecto, ya que el episodio es malo con ganas y no aburre más porque la obra original es entretenida. Y para rematar, se confirma de que el anime de Fairy Tail seguirá en 2012.








Nota: 3,5/10

2 Comentarios.

  1. Link says:

    Ahora que sabes que van a seguir con este anime, lo seguiras semanalmente?

    OO
    Yo he intentado seguir este anime y me quedé por el principio xD.

  2. KillBoss says:

    Pues no se que hacer, la próxima saga es de largo la más mala de todas y si a esto le sumamos el pésimo trabajo del estudio de animación, tiene todos los números de salir algo lamentable, en fin, supongo que la seguiré hasta que mi paciencia aguante o mi cerebro diga basta XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -