Publicado por : KillBoss domingo, 12 de septiembre de 2010

Prácticamente solo hace un mes que pudimos disfrutar de la primera película y ya tenemos la segunda, la cual continuara directamente los acontecimientos de la anterior, mostrándonos así como el protagonista acabara implicándose en una guerra de la cual no quiere saber nada.

Si bien a nivel técnico la calidad es prácticamente la misma que en el primer film, argumentalmente baja un poco el listón, básicamente porque la acción tendrá bastante más protagonismo, además los acontecimientos serán un mero puente para la tercera película, no obstante cabe destacar que el guión ha sabido crear una enemistad entre Rygart y Zess de manera muy natural.

En definitiva, por ahora el nivel de este producto es incuestionable, esperemos que se mantenga y siga siendo tan entretenido como hasta ahora en próximas películas.

Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Tiene buenísima pinta, cuando vea otras películas que tengo prioritarias, me veo la primera.

  2. KillBoss says:

    Ten en cuenta, que pese a ser películas, solo duran 50 minutos, vamos como dos episodios y medio de anime.

    A mi por ahora me esta gustando bastante tiene una historia coherente y bastante seria, además los protas tienen la edad que aparentan (esto es un milagro en un anime XD), vamos, que son ya gente de 23 años para arriba.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -