Publicado por : KillBoss viernes, 6 de agosto de 2010

Salvo por los minutos finales, estamos ante un episodio muy aburrido, que no aporta nada a la historia principal, además este intenta forzar el humor, lo cual provoca un resultado final sencillamente horroroso.

La animación sigue siendo buena, aunque de inferior calidad, ya que hay algunos detalles algo mejorable, en cuanto al desarrollo de la trama, este es pobre y sin ningún tipo de interés.








Nota: 3,75/10

6 Comentarios.

  1. eter says:

    Mira que me gustó el primer episodio de esta serie... pero es que parece que no tiene rumbo alguno

  2. knil says:

    Si a mi el primero también me gustó mucho, pero parece que con cada nuevo episodio, la cosa va flojeando más...

  3. 0darker0 says:

    He aquí un ejemplo de cómo una buena historia puede terminar siendo una mierda...

  4. KillBoss says:

    Lo único bueno que se puede decir actualmente de este anime es que tiene un excelente opening, porque vamos, la historia ha perdido completamente el rumbo.

  5. 0darker0 says:

    Yo al final la voy a ver cada dos o tres semanas, prefiero centrarme en otros animes atrasados y seguro que mejores.

  6. KillBoss says:

    Bien que haces, si mejora ya te enteraras por mi XD, y si no, pues la dejas y punto, porque vaya tela con los guionistas.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -