Publicado por : KillBoss lunes, 23 de agosto de 2010

Cada cierto tiempo surge un film de animación que quiere marcar la diferencia, demarcándose completamente de las modas del momento, este es uno de ellos, presentándose con una estética tan cuidada como diferente a lo que ofrece el panorama actual.

La historia se sitúa en un pequeño poblado Irlandés, donde continuamente se esta construyendo una gran muralla para repeler un inminente ataque vikingo. Pero la llegada de un misterioso hombre hará que la vida de Brendan cambie completamente, ya que el se convertirá en el encargado de acabar un importante libro, pero para ello tendrá que adentrarse en un misterioso bosque.

Esta película destaca innegablemente por su estilo de animación, por suerte sus virtudes no acaban aquí, el argumento y su desarrollo destacan positivamente con su calidad, haciendo que en todo momento el espectador sienta interés por la trama, posiblemente el único aspecto mejorable sea el desenlace, es un tanto abrupto, pero también gracias a esto la historia no se alarga innecesariamente.

Sinceramente creo que estamos ante un producto interesante y recomendable, que cumple perfectamente su función. En fin, para finalizar les dejo el trailer.

Trailer:



Nota: 7/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Uoooo, katekyo hitman reborn se estima que cuando Naruto y One Piece termine será las mas veces proclamada semanalmente ser la numero 1 en la Weekly Shonen Jump.
    Que serie tan buena dioos.>< ><

  2. nombris says:

    falta la nota del 1 al 10

  3. KillBoss says:

    Pues ya puede ir esperando sentada katekyo hitman reborn, porque One Piece tiene cuerda para rato XD.

    nombris, ya esta puesta a nota, se me olvido XD.

  4. Anónimo says:

    Interesante y la animación es curiosa. Ya me la estoy bajando, a ver qué tal ^^

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -