Publicado por : KillBoss sábado, 14 de agosto de 2010

De las páginas del manga Bakuman, nos llega este one-shot que nos mostrara como una nutria humana quiere entrar a trabajar en una compañía de productos marítimos, si bien su pasado supondrá un problema.

No se puede negar que la idea de traer este manga es original, pero el resultado no es precisamente bueno, la historia tiene un humor extraño, que más bien aburre, además la trama no entretiene y en ningún momento engancha, en fin, difícilmente recomendable, inclusive para los que leen la serie de donde proviene.












Nota: 3,5/10

2 Comentarios.

  1. Beg says:

    Parece mentira que en el manga de Bakuman sea la sensación del momento XD A mi me gustaría ver Detective TRAP o Crow en manga ^__^

  2. KillBoss says:

    A mi me gustaría ver Crow.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -