Publicado por : KillBoss domingo, 22 de agosto de 2010

Volvemos a estar ante un buen episodio, cuya trama básicamente se centrara en la política y la rebelión de los nobles de Estabul. Todo ello propiciara algunos buenas escenas bélicas, además de mostrarnos en acción uno de los personajes secundarios de la serie.

Si bien este capítulo entretiene, su trascendencia en la trama no es muy importante, salvo por que define el rol de ciertos personajes. Técnicamente hay poco a discutir, la animación es bastante buena, y la censura, siendo evidente, esta bien realizada y no molesta al visionado.








Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Después de lo de la semana pasada, me encanta el capítulo. n_n

    Me ha sorprendido la visión de Sion en todo este asunto y en el acierto de todas sus decisiones por mucho que él mismo se cuestione y se atormente si obró lo correcto o no.

    Miran puede parecer una persona de poco fiar (y posiblemente lo sea), pero Sion está consiguiendo con Miran lo que provocó el hecho de contratarle: el reino Roland va conquistando territorios mientras Miran está haciendo el trabajo sucio y va quedando como "el malo" y Sion, el rey, va quedando como "el bueno" gracias a la discusión entre Miran y Claugh bajo la atenta mirada de Lady Noa, la "líder" de los nobles de Estanbul.

    Las escenas de Ryner y Ferris carecen de sentido y/o trascendencia, y casi que hasta de gracia. Menos mal que en el siguiente episodio les veremos en acción y posiblemente el despertar de esos ojos malditos.

  2. KillBoss says:

    Todo rey tiene que tener alguien que le haga el trabajo sucio, y eso es precisamente lo que esta pasando.

    Sobre Ryner y Ferris, pues sus escenas son para recordarnos que están por algún lado haciendo el tonto, porque vamos, este episodio nunca necesito de su presencia, eso si, el próximo capítulo tiene muy buena pinta.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -